Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Accion Social renueva su convenio de colaboración con el Banco de Santander

Plataforma de ONG de Acción Social

El Banco Santander pondrá a disposición de la Plataforma un conjunto de productos y servicios bancarios financieros adecuados a sus necesidades financieras y a las de sus entidades miembro, ya que este convenio puede ser suscrito por cualquier entidad que se encuentre dentro del ámbito de las organizaciones de la Plataforma y tiene por objetivo adecuarse a las necesidades financieras del momento de las ONG.

A la firma del Convenio, que tuvo lugar en la Sede del Banco Santander, asistieron el Presidente, Tesorero y Directora de la Plataforma de ONG de Accion Social , así como el Director de Instituciones, Directora de Instituciones Privadas y el Gerente de Instituciones Privadas de la Comunidad de Madrid.

El Banco Santander además ha renovado su compromiso de informar a toda su red de oficinas y trabajadores sobre la campaña “X Solidaria”, dirigida a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de Actividades de Interés General consideradas de Interés Social.

Durante los meses de abril, mayo y junio el Banco Santander informará al personal de sus oficinas sobre las opciones que tienen los contribuyentes a la hora de hacer su declaración de la renta y en concreto sobre la opción de marcar “Actividades de Interés General consideradas de Interés Social”.

Se adjunta el convenio y la manera de adherirse.