Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma del Tercer Sector publica las conclusiones del Seminario sobre la reforma de la Ley de Subvenciones

Plataforma del Tercer Sector

La Plataforma del Tercer Sector organizó el pasado lunes 31 de marzo, un seminario dirigido a directivos y técnicos de las entidades del sector para analizar la reforma de la Ley de Subvenciones que prepara el Gobierno y sus consecuencias para el Tercer Sector, que pasan porque más del 90% de sus entidades podrían desaparecer si el anteproyecto sigue adelante, poniendo en peligro los servicios que prestan a los colectivos más vulnerables.

Este encuentro coloquio tuvo lugar en el Auditorio del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE, Paseo de la Habana 208, abordando entre otras cuestiones, la experiencia del Tercer Sector en la tramitación de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y su impacto en el Sector, el anteproyecto de la nueva Ley General de Subvenciones y las principales novedades respecto a la legislación vigente, y su previsible impacto.