Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Construyendo productos y mensajes a partir de las ideas generadas por los y las participantes del Café Proaction

Calidad

“Crear espacios como éste y otros mecanismos para el intercambio de experiencias en el Tercer Sector”, “realizar otro taller en los próximos meses para saber cómo vamos con las ideas generadas y acompañarnos en los próximos pasos planteados”, “realizar un proceso de redefinición de los indicadores de impacto social desde el Tercer Sector”, “generar en todos los espacios la integración del voluntariado y reconocérselo públicamente”, “generar premios y reconocimientos en buenas prácticas sobre valores”, “realizar un manual de gestión de recoja los valores y procesos, garantizando que se traslada la Misión de la organización en cada comportamiento y palabra”….

Estamos generando un documento para compartir las reflexiones, los resultados e ideas generadas en el Café Proaction celebrado en International Lab de Madrid el pasado 25 de Febrero, dirigido a todas las personas y entidades que participaron (pero sobre todo, a los que no), para difundir y visibilizar el gran trabajo realizado allí.

Esta línea de trabajo, liderada por el CDTI de ICONG, pretende poner en marcha una serie de mensajes y productos concretos orientados a promover una cultura real de calidad en las organizaciones, teniendo como base todas las ideas y propuestas generadas por los y las participantes.