Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Acción Social y la Fundación CNSE firman un convenio para garantizar la accesibilidad de las personas sordas

Plataforma de ONG de Acción Social

Fotografía de un implante coclear

Este convenio de colaboración, firmado por la directora de la Plataforma de ONG de Acción Social, Marisa Crespo, y por la directora general de la Fundación CNSE, Mª José Casares persigue eliminar las barreras de comunicación que a día de hoy encuentran las personas sordas y a su vez, promocionar la accesibilidad de las personas sordas en los actos, servicios y productos que se impulsen desde la Plataforma.

La Plataforma informará a todas sus entidades miembro de todas las actuaciones de este convenio de manera que puedan adherirse si así lo desean.

La Fundación CNSE es una organización cuya misión es articular proyectos que contribuyan a una plena participación social de las personas sordas y a un mayor conocimiento y difusión del buen uso de la lengua de signos española y los medios de apoyo a la comunicación.