Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Démosle un buen destino a una parte de nuestros impuestos

Campaña X Solidaria

Démosle un buen destino a una parte de nuestros impuestos

Entrevista a Juan de Dios Ramírez Heredia, coordinador de la campaña "X Solidaria", en el programa "Para Todos La 2".

Juan de Dios Ramírez-Heredia, presidente de Unión Romani y Vocal de la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social, a cuyo cargo está la coordinación de la Campaña “Xsolidaria” referida a la participación de las personas contribuyentes en el destino que dan a sus impuestos a la hora de realizar su declaración de la renta, ha intervenido en TVE.

La entrevista se ha realizado en el marco del programa “Para todos la 2” y ha tenido una duración de casi 12 minutos.

Le invitamos a visionarla. Esta vez Juan de Dios no ha hablado de gitanos. Es más, ni una sola vez ha salido ese nombre de su boca. Su mensaje, el mensaje de la Plataforma del Tercer Sector, es algo que a todos los españoles nos afecta.

Nosotros entendemos, desde nuestra militancia por la defensa de los derechos humanos, y desde nuestro compromiso por lograr una sociedad donde la marginación y la exclusión social no tengan cabida, que difundir el mensaje que se encierra en esta entrevista merece la pena.

Muchas gracias por su colaboración.

MANUEL GARCIA RONDON

Secretario General de Unión Romani