Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | CEPAIM convoca el V Concurso Literario para relatos cortos, poesía y teatro

Entidades miembro

CEPAIM convoca el V Concurso Literario para relatos cortos, poesía y teatro

Todas las personas interesadas en participar pueden entregar sus trabajos antes del 15 de noviembre a las 14 horas.

Fundación Cepaim - Acción Integral con Migrantes convoca el V Concurso Literario en la doble modalidad: a) Trabajos escritos por personas de lengua materna castellano y b) Trabajos escritos por personas de otras lenguas maternas que escriben en castellano para trabajos de relatos cortos, poesías y escenas teatrales en torno a la temática: “INMIGRACIÓN, INTEGRACIÓN INTERCULTURAL Y CONVIVENCIA CIUDADANA”.

Para las dos modalidades y los 3 géneros literarios se acuerda un Primer premio dotado de 300 euros y un segundo premio de 200 euros. En caso de considerarlo oportuno el Jurado, se crearán dos menciones adicionales (accésit) a los premios en cada modalidad, valorados en 100 euros cada uno de los mismos. En total habrán 24 Premios, aunque el Jurado se reserva el derecho de dejar desierto alguno, según sus criterios.

El plazo de recepción de las obras concluirá el 15 de Noviembre de 2013 a las 14 horas.

La Fundación Cepaim dará a conocer el fallo de jurado y hará entrega de los premios en un acto que tendrá lugar el más tarde el 21 de diciembre de 2013 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid,