Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Escuela de Otoño 2013 acogerá a sus participantes en una Noche Encendida

Tercer Sector

La Escuela de Otoño 2013 acogerá a sus participantes en una Noche Encendida

La XVIII Escuela de Otoño del Voluntariado ha preparado para las personas participantes un encuentro que, bajo el nombre de la Noche Encendida, tendrá lugar el día 15 de noviembre en La Casa Encendida (Ronda de Valencia,2).

El objetivo del encuentro es que todas las personas participantes ya sean voluntarias,  integrantes de los equipos técnicos o ponentes pasen una velada amena, en la que puedan compartir conversación y una cena informal en el entorno cultural que ofrece la Casa Encendida.

La Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con FEVOCAM –Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid- están cerrando todos los detalles de esta edición de la Escuela de Otoño, teniendo muy en cuenta que tanto los contenidos técnicos del encuentro como las experiencias lúdicas sean del agrado de todas las personas asistentes.

Más información sobre la Escuela en: