Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

RAIS pasa a formar parte de la Plataforma de ONG de Acción Social

- Desde que se creó el 18 de mayo de 2000, el número de organizaciones miembro de la Plataforma de ONG ha pasado, con esta nueva incorporación, de 16 a 34 entidades miembro.
- La progresiva adhesión de nuevas entidades ha reforzado significativamente la base social de la Plataforma de ONG de Acción Social.

28/06/2019

El día 24 de junio la Asamblea General de la Plataforma de ONG de Acción social aceptó la solicitud, de manera unánime y a favor, de la Fundación RAIS para que pasase a formar parte de la propia Plataforma como entidad socia.

Con ella ya son 34 entidades las que conforman la Plataforma de ONG de Acción Social y las que hacen posible el fortalecimiento de la misma, así como del Tercer Sector Social, contribuyendo a la participación, a generar cambio social y a la lucha contra la exclusión, como objetivos comunes con la Plataforma.

RAIS es una fundación de ámbito estatal y fue creada en 1998; desde entonces trabajan para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Son una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, movidos por la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo trabajando por cambiar la mirada hacia este problema y afrontarlo a partir de una responsabilidad colectiva que genere soluciones desde el conjunto de la sociedad.

Su trabajo y razón de ser está basado en cuatro principios que son: la innovación, la creación de alianzas, el enfoque de derechos y la transparencia.

< Volver