Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

EAPN España abre el plazo de inscripción al "Curso de Innovación en Participación Social"

Esta formación online dará comienzo el próximo 18 de noviembre y finalizará el 30 de diciembre. El plazo de inscripción finalizará el 6 de noviembre.

28/10/2013

EAPN España lanza su nuevo curso de formación online 'Innovación en Participación Social: Herramientas para el diseño de servicios y gestión por procesos en las organizaciones sociales' .

Duración: 50 horas
Modalidad: Online
Público objetivo: Voluntariado y profesionales encargados del fomento de la
participación de las personas en situación de exclusión social
Duración del curso: 6 semanas
Comienzo: 18 de noviembre
Final: 30 de diciembre

La participación de las personas en riesgo de pobreza o exclusión social es una línea estratégica dentro de EAPN España y, por consiguiente, constituye una de sus líneas de trabajo fundamentales y prioritarias

En EAPN creemos que formar en competencias ciudadanas, fomentar un pensamiento crítico, comprometido e innovador son aspectos fundamentales e instrumentos esenciales para lograr la convivencia y la inclusión social. Para nuestra Red, el principal motor para combatir exclusión y pobreza es la participación, la sensibilización y la formación de las personas.

Educar ciudadanos/as, dentro y fuera de los espacios de educación formal, es sinónimo de sembrar afectos, de enriquecer conocimientos e instruir en capacidades cívicas, políticas y sociales; es decir, la base sobre la que levantar el inmenso edificio comunitario que es la sociedad.

Más información y plazos de inscripción y matrícula

El plazo de inscripción finaliza el 6 de noviembre de 2013.

La reserva de plaza para el curso tiene un importe de 60 euros. Esta cantidad será reembolsada al alumn@ una vez completada y aprobada la formación. L@s alumn@s que no entreguen el trabajo final, no percibirán el reembolso de la reserva de plaza.

En el caso de que su solicitud haya sido aceptada recibirá el 6 de noviembre un correo de confirmación. Deberá abonar entonces el importe de 60 euros por curso en la cuenta de EAPN-ES, en BANKIA, cuenta número 2038 5500 49 6000548665. El plazo para el pago del importe correspondiente finaliza el 13 de noviembre de 2013.

Para poder completar el trámite de inscripción, una vez hecho el ingreso, deberá adjuntar escaneado el extracto bancario que refleje el pago del importe. En el caso de transferencia electrónica, remítanos el comprobante de la misma a la dirección de correo electrónico: beatriz.iraeta@eapn.es

 

Programa del curso

< Volver