Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Acción Social participa en la clausura del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional

II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social / Plataforma de ONG de Acción Social

La Plataforma de ONG de Acción Social ha sido invitada a formar parte de este acto de clausura por haber concedido un total de 9 becas a distintos alumnos y alumnas de la VI Edición del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional con el objetivo de que estos profesionales expertos en consultoría sean capaces de intervenir con éxito en los procesos de mejora y desarrollo de las organizaciones.

En representación de la Plataforma de ONG de Acción Social ha intervenido Juan Manuel Polentinos, miembro de la Junta Directiva de la Plataforma, quien ha recordado a las personas asistentes que esta actividad se enmarca en el II Plan Estratégico del Tercer Sector y que tiene por objetivo que estos profesionales impulsen procesos de cambio en sus propias organizaciones, y que además colaboren de manera solidaria en proyectos comunes para el desarrollo del Tercer Sector.

En este mismo acto también ha participado, Enrique Galván, Director de FEAPS, quien ha pronunciado una conferencia titulada "¿Se nos ha gastado la palabra cambio? “