Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | ¿Quieres participar en la Escuela de Otoño del Voluntariado ?

Tercer Sector

¿Quieres participar en la Escuela de Otoño del Voluntariado ?

La Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con FEVOCAM – la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid- organiza la XVIII Escuela de Otoño de Voluntariado que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de noviembre, en la C/Sebastian Herrera nº14.

El tema central de la actual edición de la Escuela es "Voluntariado: ética en la participación social" y el propósito del encuentro es la creación de un espacio abierto al aprendizaje, debate y reflexión sobre todas las cuestiones que afectan en estos momentos a la tarea voluntaria. Una actividad que parte de la libre elección de cada persona y la eleva de observadora pasiva a ciudadana activa.

Se trata de una iniciativa muy interesante para aquellas organizaciones que cuentan con personas voluntarias y desean fomentar aspectos como:

- Impulsar la presencia de nuevos voluntarios y voluntarias

- Adquirir herramientas que ayuden a gestionar mejor los recursos de voluntariado .

- Sensibilizar a la ciudadanía sobre la tarea solidaria; implicarla en la construcción de la sociedad que queremos.

Descarga de aquí el programa de la Escuela de Otoño 2013

Inscripciones

Inscríbete en la Escuela desde el siguiente enlace: