Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | FEAPS celebrará la Feria de la Participación en Valladolid los próximos 8, 9 y 10 de noviembre

Entidades miembro

En este año 2013, FEAPS celebra el Año de la Participación y por ese motivo organiza la Feria de la Participación, los días 8, 9 y 10 de noviembre en la “Cúpula del Milenio” en Valladolid. El objetivo de esta cita es visibilizar todas las acciones de FEAPS, a las personas que forman parte de esta organización, su actividad y forma de hacer las cosas. Pero no es sólo eso, además la Feria quiere ser un lugar de encuentro y de participaciónpara toda la ciudadanía, empresas, profesionales, fundaciones, tercer sector,emprendedores, que tengan algo que aportar a la discapacidad intelectual y a un mundo nuevo con valores, desde cualquier punto de vista o visión.

Durante tres días Valladolid será un punto de encuentro con múltiples actividades: conferencias, exhibiciones innovadoras, buenas prácticas, espectáculos. juegos … En breve estará el programa on line para que puedas consultarlo e inscribirte. ¡No te pierdas esta cita!

Inscripción y programa