Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Acción Social celebra un Seminario de debate para consensuar sus nuevas Líneas Estratégicas

Plataforma de ONG de Acción Social

Se trata de establecer las nuevas líneas de trabajo donde se enmarcarán las actividades de la Plataforma para los próximos 3 años.

El nuevo equipo de Gobierno formado en junio de 2014 asumió tras su nombramiento el reto de trazar las nuevas líneas estratégicas de la Plataforma de ONG de Acción Social para los próximos tres años.

Por esta razón, durante la mañana de hoy se han reunido en la sede de Cruz Roja Española los miembros de la Asamblea de la Plataforma de ONG quienes han debatido sobre la identidad de la Plataforma de ONG de Acción Social y el valor que aporta al tercer sector de acción social, las actividades de la Plataforma y las que debe hacer, así como las nuevas líneas estratégicas que deben inspirar la filosofía de trabajo de la organización.

De cara a estos próximos tres años (2013-2016), entre las cuestiones más relevantes que se plantea el nuevo equipo de Gobierno figuran desplegar el II Plan Estratégico del Tercer Sector, gestionar de forma sostenible y transparente el Programa de Ciudadanía Activa EEA (2009-2014) del que la Plataforma ha sido designada como organismo operador; promocionar y consolidar el tercer sector, así como impulsar y promover la campaña de sensibilización de la casilla de Fines Sociales “X Solidaria”.