Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Juan de Dios Ramírez Heredia, vocal de comunicación de la Plataforma de ONG de Acción Social, premiado en los FSG 2017

28/02/2018

Juan de Dios Ramirez Heredia recibe el premio de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en la categoría Tío Peret "por abrir un inexplorado y nuevo camino de participación en la vida pública y política del Pueblo Gitano y ser uno de los primeros impulsores del movimiento asociativo gitano en España. Por toda una vida como referente y gitano de respeto."

Los premios de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) que celebran la edición 2017 reunen en su ceremonia a más de 100 personas de ámbitos como el Tercer Sector, las administraciones públicas, empresas, etc. en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE). Entre los asistentes también ha estado Estrella Rodríguez, la Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social.

Estos premios reconocen el compromiso y esfuerzo de personas o entidades que desarrollan una destacada labor en la defensa y apoyo de la comunidad gitana, en seis categorías: 

  • Empresa Transformadora
  • Solidaridad con G (Modalidad Colectiva)
  • Solidaridad con G (Modalidad Individual)
  • Comunica “Con Conciencia”
  • “Educación es Futuro”
  • “Tío Peret”

Entre los galardonados, además del vocal de comunicación de la Plataforma de ONG de Acción Social, también han estado  la Fundación Orange, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Canal Sur RTV, el maestro Jesús Salinas, el Intergrupo del Parlamento Eurpopeo y ARDI.

 

< Volver