Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Escuela de Negocios EOI organiza la II Edición del Master Executive en Economía Social

Tercer Sector

Esta segunda edición dará comienzo el próximo 27 de noviembre.

La segunda edición del Master Executive en Economía Social que organiza la Escuela de Negocios EOI y que se comenzará su impartición a partir del 27 de noviembre de 2013.

El Master es dirigido por Jesús Hernández-Galán, Director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, y en el diseño del mismo han participado diferentes profesionales vinculados a CEPES. En el desarrollo del contenido del Master participarán, como conferenciantes y claustro de profesorado, responsables y técnicos de las diferentes entidades que conforman la Economía Social española.

Esta interesante y novedosa iniciativa formativa se dirige a profesionales que trabajen en el ámbito de la Economía Social, que quieran desarrollar una carrera profesional dentro de las entidades de Economía Social y necesiten conocimientos y habilidades de dirección y gestión. También constituye una formación ideal para emprendedores que necesiten desarrollar técnicas y habilidades imprescindibles para la puesta en práctica con éxito de su proyecto empresarial dentro de la Economía Social.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el siguiente enlace: http://www.eoi.es/portal/guest/curso/367/master-executive-en-economia-social-on-line?EOI_tipoPagina=1 . Se informará sobre el programa, metodología, condiciones económicas, así como tramitar su admisión en el mismo.