Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | María Luisa Gómez Crespo participará en el Congreso Estatal de Voluntariado que se celebra en Sevilla los próximos 22 y 23 de noviembre, bajo el lema SUMANDO VOLUNTADES

Plataforma de ONG de Acción Social

La directora de la Plataforma de ONG de Acción Social, María Luisa Gómez Crespo, participará en el XIX Congreso Estatal de Voluntariado que se celebra los próximos 22 y 23 de noviembre bajo el lema 'SumandoVOLUNTAD.es'.

El encuentro (organizado por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, la Plataforma del Voluntariado de España, la Junta de Andalucía y la Plataforma Andaluza del Voluntariado), pretende fomentar la visibilidad del voluntariado en España, abordando las nuevas realidades en las que este se desarrolla. Por ello los verdaderos protagonistas de este congreso son las personas voluntarias, quienes, junto con profesionales, agentes económicos y sociales, responsables en el ámbito público y privado, podrán extraer conclusiones y promover avances consensuados desde el debate y el diálogo.

Además, para todos aquellos que no puedan asistir de manera presencial, se podrá seguir el evento de manera online, ya que se retransmitirá en directo a través de Facebook Live así como crear contenido y debate en las redes sociales con el hashtag #CEV2017. De la misma manera también se ha creado un evento en Facebook en el canal oficial del congreso para animar a la participación.

Toda esta estrategia está movida a generar un contenido de calidad y fiel a las intervenciones que se van a presentar para lograr su objetivo final, que no es otro que poner a disposición de todos los usuarios las diferentes formas de participar en el congreso.

Toda la información se puede encontrar en http: //www.congresovoluntariadoandalucia.org/