Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Perfil de Puesto: Responsable Técnico de Exclusión Social, Migración y Refugio

Convocatorias abiertas

CONVOCATORIA DE EMPLEO

Perfil de Puesto: Responsable Técnico de Exclusión Social, Migración y Refugio

OBJETIVOS PRINCIPALES

Identifica y apoya el desarrollo de relaciones estratégicas con redes de protección y eventualmente con financiadores claves para los programas de exclusión social, migración y refugio. Identifica, diseña y formula programas y proyectos de la Fundación Juan Ciudad.  Apoya la implantación de la gestión por proyectos a nivel nacional y en los Centros. Realiza informes de seguimiento y evaluación técnica de los programas y proyectos. Capitaliza el impacto y lecciones aprendidas de los programas y proyectos.

RELACIONES JERÁRQUICAS Y FUNCIONALES

Reporta jerárquicamente a la coordinación de programas de Migración y Refugio. Transversalmente se coordina y proporciona soporte directo y dedicado a los-as técnicos de los Centros y las personas responsables de cada programa o proyecto.

PERFIL

Licenciatura en ciencias sociales. Indispensable experiencia de trabajo de por lo menos tres años en la gestión de programas o proyectos. Se valorará experiencia en Exclusión Social, Derechos Humanos, Migración y Refugio. Conocimiento demostrable de los principales financiadores y sus requisitos en España y Europa, así como en asunto de planificación y gerencia de proyectos. Experiencia y conocimientos en preparación y presentación de informes de gestión.

COMPETENCIAS

Iniciativa, autonomía y responsabilidad. Fuerte compromiso social. Dotes diplomáticas y “atención al cliente”. Capacidad analítica demostrable.  Compromiso con los valores de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Con capacidad para planear, analizar, investigar y excelente manejo de la escritura. Se requiere que posea habilidades para la comunicación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, dinámico/a y recursivo.

Habilidades para el uso de herramientas informáticas (paquete ofimático). Castellano e inglés imprescindible.

ENTORNO DE TRABAJO

Contrato de 12 meses, 3 meses de prueba. Salario competitivo de acuerdo al perfil profesional. Jornada completa. Alta flexibilidad laboral. Sede en Madrid - 30% disponible para viajar. Disponibilidad inmediata.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2017 Las personas interesadas deben enviar su Currículumn Vitae a: m.mosquera@sanjuandedios-fjc.org