Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas presenta la nueva web de la revista 'En la calle'

09/10/2017

Desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas anuncian el lanzamiento de la nueva web de ‘En la calle, revista de situaciones de riesgo social’: www.revistaenlacalle.org.

‘En la Calle’ nació en el año 2005, impulsada por la Fundación JuanSoñador, dentro de su programa de sensibilización social, convirtiéndose en una publicación referente en el ámbito de la educación social. A partir del número 35, publicado en septiembre de 2016, la revista es promovida desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. Con ella, se pretende, dar a conocer, formar y denunciar sobre las situaciones de vulnerabilidad y exclusión social de infancia y juventud que existen en el mundo, de modo especial en España. Se ofrece con ella, además, un soporte de formación permanente para los profesionales y voluntarios que trabajan en este campo.

Con esta nueva web se mejora la difusión online de la revista, ofreciendo a los usuarios una nueva forma más accesible y atractiva de leer el rico contenido de ‘En la calle’. Los lectores, que podrán seguir disfrutando de la revista en papel, tienen todos los artículos a su disposición a través de esta nueva web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales. Dicho esto, se anima a que se compartan aquellos artículos que resulten interesantes de una forma muy sencilla: el link de una web.

Además, los usuarios pronto podrán navegar por la hemeroteca de ‘En la calle’, que cuenta por ahora con 38 números destinados a diferentes ámbitos de la acción social. También tienen la posibilidad de encontrar artículos que le interesen a través de la herramienta de búsqueda.

Si se desea realizar alguna sugerencia a la nueva web, manden un correo electrónico a comunicacion@psocialessalesianas.org. Además se pueden seguir las últimas noticias de las Plataformas Sociales Salesianas a través de Facebook y Twitter (@P_Sociales y @rev_enlacalle).

< Volver