Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Terraza de Europa: "Pilar Social: ¿La esperanza de la reconstrucción europea?"

Convocatorias abiertas

Terraza de Europa: "Pilar Social: ¿La esperanza de la reconstrucción europea?"

21 de septiembre; de 19:00 a 21:00 horas

¿Funciona la política social de la UE? ¿Es necesario reorientarla después de la crisis? ¿Reforzarla o reformularla?

Si te interesan estos temas y tienes preguntas y/o quieres respuestas, ve a compartirlas con el Parlamento Europeo de Madrid en la nueva edición de la Terraza de Europa: “Pilar social: ¿la esperanza de la reconstrucción europea?”. Podrás dialogar con el eurodiputado Enrique Calvet Chambon y con un experto en los ámbitos social, económico y laboral.

Será el próximo 21 de septiembre y se celebrará de 19.00 a 21.00 en el Hotel Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel 29-31 Madrid).

Aforo limitado a 70 personas. Si quieres asistir es imprescindible inscribirse en: epMadrid@ep.europa.eu