Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Tú también puedes mejorar la vida de más de 7 millones de personas al marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social en tu declaración de la Renta. Marca la X Solidaria. Practica la #Rentaterapia.

Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Fundación Esplai abre el plazo para presentarse a los VIII Premios a la Ciudadanía Comprometida
X Solidaria. En tu Declaración de la Renta marca 'Fines Sociales' III Plan Estratégico del Tercer Sector Social Ciudadanía Activa

Esta web incluye contenido para personas sordas

Noticias

Convocatorias abiertas

La Fundación Esplai abre el plazo para presentarse a los VIII Premios a la Ciudadanía Comprometida

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

La VIII edición de los Premios a la Ciudadanía Comprometida han abierto el plazo para sus diferentes categorías: Impulso al Tercer Sector, Acción Socioeducativa y Trabajo por la e-Inclusión

Desde la Fundación Esplai convocan los VIII Premios a la Ciudadanía Comprometida para reconocer a las personas que colaboran de manera significativa, desde el voluntariado, con causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, acción en el ámbito socioeducativo y trabajo por la e-inclusión. De esta forma estos premios pretenden destacar a las personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones.

Estos premios tienen también el interés de hacer emerger iniciativas o actividades que puedan representar un ejemplo para el resto de la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad, alcanzando una mayor repercusión el trabajo por las personas más desfavorecidas y en pro de una sociedad más democrática y participativa.

La convocatoria es anual y se premian tanto las iniciativas correspondientes al año anterior, como una trayectoria personal que el jurado valora de interés social. Los premios se conceden en tres categorías:

  • Premio en la categoría de “Impulso al Tercer Sector”
  • Premio en la categoría de “Acción Socioeducativa”
  • Premio en la categoría de “Trabajo por la e-Inclusión”

Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida es una entidad de ámbito estatal que tiene como misión promover la ciudadanía comprometida con la inclusión social, la acción socioeducativa y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, con una especial dedicación a la infancia y a la juventud, y apostando por el impulso del Tercer Sector.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el próximo día 15 de septiembre enviando cumplimentada la ficha y el currículum de los candidatos a Elvira Aliaga (ealiaga@fundacionesplai.org). En los siguientes enlaces se pueden encontrar las bases y las fichas que los candidatos deben cumplimentar:

Bases Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida edición 2017   

Fichas para presentar candidaturas Premios Ciudadanía Comprometida 2017

Los premios se entregarán en la Casa del Lector (Matadero) de Madrid, el 19 de Noviembre en el marco del Foro17 Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante)

Agenda

Mes siguiente
Mes anterior

Recibe nuestras novedades

(un email al día como máximo)

con la colaboración de

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

© 2017 Plataforma de ONG de Acción Social | Aviso legal | P. cookies

c/ Tribulete nº 18, 1º 28012 Madrid
Tel: ( +34) 91 535 10 26 | Fax : ( +34) 91 535 05 82
Email: info@plataformaong.org