Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Asociación Española de Fundraising premia las mejores campañas de captación de fondos.

Convocatorias abiertas

XVII Congreso de Fundraising

Desde la Asociación Española de Fundraising apuestan por la creatividad y la innovación en las campañas de captación de fondos de las ENL. Por eso en el año 2010 crearon los premios del Fundraising, unos premios dirigidos a reconocer el esfuerzo de las organizaciones que apuestan por iniciativas novedosas y creativas que buscan nuevas vías de conexión con los donantes.

Pastillas Contra el dolor ajeno, la Asociación de Ex-hombres lobo de Alicante o el Experimento Comparte entre otras, fueron premiadas por el jurado de los premios por ser capaces de dar un paso más allá en sus campañas de fundraising.

¿Estás orgulloso de tu última campaña de Captación? ¿Piensas que se merece un premio? ¿Te gustaría asistir al XVII Congreso de Fundraising?...Pues no lo dudes, presenta la campaña de tu organización.

Las entidades ganadoras conseguirán entradas gratuitas para el XVII Congreso de Fundraising (6 y 7 de Junio).

No lo dudes y si tu organización tiene una campaña original ¡Participa!

Revisa las bases, descarga el formulario y envíalo  antes del 3 de Abril a info@aefundraising.org.