Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Jornada de formación con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

- El acto tendrá lugar el 21 de marzo en Madrid de 11 de la mañana a 4 de la tarde

17/03/2017

Con motivo del Día Internacional  de la Eliminación de la Discriminación Racial, El Instituto de la Juventud (INJUVE), el Moviemiento contra la Intolerancia (MCI) y el Consejo de la Juventud de España (CJE) organizan una jornada de participación y formación.

El acto que tendrá lugar este 21 de marzo en Madrid, contará con la participación del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; el Director General del INJUVE, Javier Dorado; el Presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra; y la Presidenta del Consejo de la Juventud de España, Julia Chica.

Así mismo, se realizará una concentración por las víctimas de la intolerancia y de los delitos de odio a las 12 del día y continuará la jornada con una mesa redonda que tratará la situación de la xenofobia y el racismo en España.

Por último, se realizará un taller de formación sobre cómo combatir el discurso de odio racista y xenófobo dirigido a informadores y  trabajadores juveniles.

El encuentro tendrá lugar en el Instituto de la Juventud (C/ Ortega y Gasset, 71, Madrid) de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Acceso hasta completar aforo

Más información: munozrj@injuve.es

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver