Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | CEAR convoca un acto simbólico para recordar su rechazo al Acuerdo UE- Turquía

Tercer Sector

CEAR convoca un acto simbólico para recordar su rechazo al Acuerdo UE- Turquía

El próximo 18 de marzo se cumple un año de la firma del Acuerdo UE-Turquía. Con este motivo desde CEAR quieren hacer un llamamiento a todas las organizaciones que apoyaron la denuncia al Acuerdo que presentaron en mayo de 2016  para recordar a la Unión Europea y a los Estados miembro que la aplicación de este acuerdo ha provocado durante este año  más muerte y sufrimiento asi como graves vulneraciones del derecho de asilo y de los derechos humanos  de  las personas refugiadas que buscan un lugar seguro en Europa.

Para ello, el próximo viernes día 17 de marzo a las 10:00 horas se reunirán en frente del edificio de la Comision Europea en Paseo de la Castellana, 46 donde  llevaremos a cabo un acto simbólico en el que representaremos la bandera de la campaña #UErfanos,la bandera de la vergUEnza (http://www.uerfanos.org/)