Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Plena Inclusión celebra la jornada "La responsabilidad penal de asociaciones y fundaciones. Los procesos de cumplimiento y prevención"

Convocatorias abiertas

El próximo día 29 de marzo tendrá lugar la jornada "La responsabilidad penal de asociaciones y fundaciones. Los procesos de cumplimiento y prevención" en la que se pretende ofrecer información y capacitación inicial a directivos y técnicos de las organizaciones sobre las posibilidades de responsabilidad penal de nuestras organizaciones por actos delictivos de empleados o directivos. Dar a conocer la obligación de realizar documentos de cumplimiento para evitar estos riesgos. Unir una cultura de calidad ética empresarial con la de nuestras organizaciones.

Lugar: Salón de Actos Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos 13, Madrid

Horario: 10:30 a 14:15 aproximadamente.

Contacto: Inés de Araoz asesoriajuridica@plenainclusion.org