Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Valladolid acogerá en junio el Congreso en Desarrollo Humano y Organizacional

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

Valladolid acogerá en junio el Congreso en Desarrollo Humano y Organizacional

- El encuentro tendrá lugar en Valladolid los días 8 y 9 de junio

- El periodo de matrícula estará abierto hasta el 25 de mayo

Este primer Congreso en Desarrollo Humano y Organizacional (DHO), promovido desde la Asociación para el Desarrollo Humano y Organizacional (ADHO) y el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVa), pretende ser un espacio de encuentro de profesionales y analistas del mundo de las organizaciones.

El Congreso tiene, en primer lugar, un carácter formativo. El objetivo es aprender de una manera creativa, para construir con otros, conocimiento especializado; para aprender compartiendo reflexiones acerca de las experiencias prácticas.

El Congreso tiene también un carácter estratégico. Surge como consecuencia de un viejo deseo fraguado al hilo (y nunca mejor dicho) de las diferentes ediciones del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de DO de la UVa y potenciado desde su creación por la ADHO: el deseo de impulsar la creación de espacios de participación que aglutinen y potencien las relaciones entre los diferentes actores que intervienen en el ejercicio de la consultoría de Desarrollo Organizacional (DO) y otros que les resultan próximos.

El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en Valladolid.

Más información e inscripciones