Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

IV Curso Emprendimiento Sostenible en el Medio Rural 2017

15/02/2017

Como en años anteriores, la Confederación de Centros de Desarrollo Rural – COCEDER organiza de nuevo el IV Curso Emprendimiento Sostenible en el Medio Rural para este 2017.

Se trata de una propuesta de formación integral amplia, que abarca lo global y lo local, la teoría y la práctica, la formación a distancia y el acompañamiento a nuevas iniciativas de empleo. Conocimiento y recursos puestos al servicio de las personas que apuesten por desarrollar su proyecto vital en el medio rural.

El curso está dirigido a las personas que quieran emprender una actividad económica con criterios de sostenibilidad en el medio rural. Además, en el grupo del alumnado tendremos una parte del alumnado de la edición del 2016, que se agregan a la formación para consolidar su proyecto y para aportar su experiencia al alumnado del 2017.

El curso se compone de las siguientes partes: 


1.- Entrevista inicial (presencial, telefónica u on line) para conocer mejor a la persona, a la idea, al proyecto y las expectativas de cada persona respecto a la formación.

2.- Programa de trabajo on line, a través de una herramienta de formación digital colaborativa se abordarán diferentes contenidos de interés para la formación del alumnado.

3.- Seminarios presenciales, dos, uno en Marzo (25 y 26), a desarrollar en Mayorga de Campos y otro en Julio (8 y 9) en Barcelona.

4.- Tutorías personalizadas para tratar de apoyar los proyectos del alumnado.

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN del Alumnado:

Aquellas personas que estén interesadas deben rellenar la ficha de solicitud de admisión al curso que se adjunta  ANTES DEL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2017.

 

Todos los martes tendrá lugar dentro de la plataforma, videoconferencias con los tutores de 19.00 a 21.00. Estas sesiones formativas quedarán grabadas para que los que no puedan asistir las puedan visualizar posteriormente. 

En total son 28 horas de formación on line y se debe de calcular al menos otras 28 de horas de trabajos individuales para realizar las tareas.

Más información en el 983 371 279 o programas@coceder.org 

< Volver