Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | UNAF organiza las VI Jornadas Internacionales contra la Mutilación Genital Femenina: "Buenas prácticas locales y aprendizajes en la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina"

Convocatorias abiertas

Con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero a la Mutilación Genital Femenina, UNAF organiza con la colaboración de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, las VI Jornadas Internacionales contra la Mutilación Genital Femenina: "Buenas prácticas locales y aprendizajes en la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina".

Estas jornadas se enmarcan dentro del Programa de Prevención e Intervención ante la MGF, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Fecha: 6 y 7 de febrero de 2017
Lugar: Conde Duque Madrid - Centro Cultural, C/Conde Duque 9, Madrid