Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Plena Inclusión organiza una Jornada sobre diversidad sexual en personas con discapacidad intelectual

Convocatorias abiertas / Tercer Sector

Plena inclusión y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales van a firmar un acuerdo de colaboración con el fin de visibilizar, promocionar la accesibilidad, y crear espacios de participación e inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con diferentes opciones sexuales.

La firma del acuerdo se efectuará en el marco de una Jornada que contará con la presencia de representantes de las organizaciones firmantes, así como del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y con diversos técnicos del Programa de Exclusión Social de Plena inclusión.

En la jornada se presentarán distintos materiales sobre sexualidades diversas en el colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, así como experiencias en primera persona y los objetivos y acciones conjuntas contempladas en el acuerdo de colaboración entre estas organizaciones.

La jornada se celebrará el 15 de diciembre en la sede del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. C/ Condesa de Venadito, 34.28027 Madrid.

Más información e inscripción