Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma del Tercer Sector se reúne con el Consejo General de la Abogacía

Plataforma del Tercer Sector

La Plataforma del Tercer Sector se reúne con el Consejo General de la Abogacía

Ayer, miércoles 23 de noviembre, la Plataforma del Tercer Sector se reunió con el Consejo General de la Abogacía, como parte del avance para el establecimiento de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Luciano Poyato, presidente de la Plataforma de Tercer Sector, Elena Rodríguez, directora, Rafael de Lorenzo, secretario general, y Francisca Sauquillo, vocal; mantuvieron una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, su secretario general, Ramón Jaúdenes, y el responsable de Relaciones Institucionales, Marcos Camacho; en la que acordaron firmar un convenio de colaboración y adelantar un grupo de trabajo que se encargue de estudiar los campos susceptibles de actuación conjunta entre ambas instituciones.

Esta acción se enmarca en la labor de incidencia política de la Plataforma del Tercer Sector, encaminada a aumentar la interlocución política y la capacidad de acción del sector, para el sustento de la labor de las entidades que forman parte del mismo y, en definitiva, repercutan en una mejora de las condiciones de vida de todos sus beneficiarios