Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

#GivingTuesday se celebrará el día 29 de noviembre, un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales

22/11/2016

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

#GivingTuesday es el día 29 de noviembre, un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 29 de noviembre.

En esta web encontrarás todas las iniciativas y proyectos con los que puedes colaborar, así como ideas para difundir el #GivingTuesday a través de las redes sociales (TwitterFacebook y Instagram) y en tu entorno familiar o de trabajo.

¿Cómo puedo colaborar?

  • Colabora con las iniciativas solidarias: ya sea como persona, organización o empresa, consulta el listado proyectos actuales en los que puedes participar.
  • Crea o añade tu proyecto: puedes poner en marcha tu propia acción solidaria con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o de clase. Regístrate en givingtuesday.es y crea tu proyecto. 
  • Ayuda a difundir la iniciativa a través de las redes socialessíguenosen TwitterFacebook y Instagram y comparte tu iniciativa en las redes sociales utilizando el hashtag #GivingTuesday para dar visibilidad al proyecto y animar a que otras personas, empresas y organizaciones a que colaboren.

 

Más información: http://givingtuesday.es/

< Volver