Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica subvenciones destinadas a entidades de mujeres rurales de ámbito nacional

Convocatorias abiertas

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones para el ejercicio 2017, destinadas a entidades de mujeres rurales de ámbito nacional para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural.

El importe máximo total en la presente convocatoria es de 350.000,00 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de noviembre del 2016.