Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma del Voluntariado organiza el XVIII Congreso Estatal de Voluntariado 2016, la magia del voluntariado

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

Entre los días 24 y 26 de noviembre la Plataforma del Voluntariado celebra en Huesca el XVIII Congreso Estatal de Voluntariado. Por primera vez, este evento nacional contará con la participación de entidades de voluntariado de todos los ámbitos en los que se desarrolla la acción voluntaria en España y que ya tienen un reconocimiento en la Ley estatal que se aprobó el pasado año.

Su intención es contar con todas las entidades de voluntariado y compartir las diferentes perspectivas desde las que desarrollan su actividad. Coinciden en sus valores y principios y ahora tienen la oportunidad de visibilizar la riqueza que el conjunto del voluntariado aporta a toda la sociedad.