Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma del Voluntariado organiza la "Escuela de Otoño" en Avilés

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

La Plataforma del Voluntariado organiza la "Escuela de Otoño" en Avilés

- La Plataforma de ONG de Acción Social participará en la mesa redonda "Mensajes con Sentido"

Como sabes la ESCUELA DE OTOÑO es un evento de formación destinado a cualquier persona interesada en la acción voluntaria, especialmente a quienes gestionan o coordinan voluntariado.

Es presencial y este año se celebra en Avilés  con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés, el Gobierno del Principado de Asturias y diferentes organizaciones sociales como la Plataforma de ONG de Asturias, CERMI Asturias, Plataforma del Tercer Sector Asturias, Coordinadora de ONGD Asturias y Voluntastur.

El programa incluye conferencias y talleres prácticos que este año, seguro, te van a resultar muy útiles.

“Hacia un nuevo voluntariado”

En los últimos años se han producido importantes cambios en nuestro sector. No ha sido una transformación inmediata, más bien un cambio lento, meditado e imparable que nos ha conducido hacia un modo más innovador de experimentar y gestionar la tarea voluntaria.

En esta XXI Escuela de Otoño vamos a seguir profundizando en la riqueza y diversidad que nos ofrece esta mirada actual sobre el voluntariado.

Más información e inscripción