Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Unaf convoca a la V Edición del Curso Online de Introducción al Coaching Familiar

La formación online de "Introducción al Coaching Familiar" comienza el próximo 25 de octubre

21/10/2016

Las dificultades en la comunicación, el manejo y aceptación de normas o las negociaciones domésticas que se dan entre una pareja o bien entre ella y sus hijas e hijos requieren, en ocasiones, metodologías de acompañamiento y entrenamiento para desarrollar habilidades que permitan una convivencia sana.

Una de estas metodologías es el coaching familiar, que sirve para despertar conciencia y responsabilidad, y fomenta en padres, madres y en personas tutoras o cuidadoras la posibilidad de ampliar sus perspectivas y sus mapas mentales, permitiendo así promover cambios en las familias.

Además, es una herramienta especialmente útil en situaciones de cambio dentro de las familias - como la llegada de hijas e hijos, las mejoras profesionales, el envejecimiento de algunos de los miembros familiares, etc. -, ya que nos permite aprender una nueva forma de gestionar las situaciones futuras.

El coaching familiar requiere de profesionales que puedan realizar esa labor de acompañamiento y descubrimiento de capacidades. Por ello, UNAF ofrece la formación online INTRODUCCIÓN AL COACHING FAMILIAR, una interesante oportunidad de especialización y una nueva salida laboral para las y los profesionales.

El próximo curso comienza el 25 de octubre y aún estás a tiempo de inscribirte.

APUESTA POR EL COACHING FAMILIAR, APUESTA POR TU FUTURO 

Mas información e inscripción

< Volver