Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Unaf convoca a la V Edición del Curso Online de Introducción al Coaching Familiar

La formación online de "Introducción al Coaching Familiar" comienza el próximo 25 de octubre

21/10/2016

Las dificultades en la comunicación, el manejo y aceptación de normas o las negociaciones domésticas que se dan entre una pareja o bien entre ella y sus hijas e hijos requieren, en ocasiones, metodologías de acompañamiento y entrenamiento para desarrollar habilidades que permitan una convivencia sana.

Una de estas metodologías es el coaching familiar, que sirve para despertar conciencia y responsabilidad, y fomenta en padres, madres y en personas tutoras o cuidadoras la posibilidad de ampliar sus perspectivas y sus mapas mentales, permitiendo así promover cambios en las familias.

Además, es una herramienta especialmente útil en situaciones de cambio dentro de las familias - como la llegada de hijas e hijos, las mejoras profesionales, el envejecimiento de algunos de los miembros familiares, etc. -, ya que nos permite aprender una nueva forma de gestionar las situaciones futuras.

El coaching familiar requiere de profesionales que puedan realizar esa labor de acompañamiento y descubrimiento de capacidades. Por ello, UNAF ofrece la formación online INTRODUCCIÓN AL COACHING FAMILIAR, una interesante oportunidad de especialización y una nueva salida laboral para las y los profesionales.

El próximo curso comienza el 25 de octubre y aún estás a tiempo de inscribirte.

APUESTA POR EL COACHING FAMILIAR, APUESTA POR TU FUTURO 

Mas información e inscripción

< Volver