Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Record Guinness por las mujeres con cáncer de mama

Entidades miembro

Con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama

Record Guinness por las mujeres con cáncer de mama

La cantante Ruth Lorenzo intentará batir el Record Guinness de conciertos dados en 12 horas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). "Un Record por Ellas" tendrá lugar en 8 ciudades españolas empezando en Murcia y terminando en Madrid. El precio simbólico para que el record sea válido es de 5€

o Murcia. 09:30 atención a los medios de comunicación. 10:00h inicio del concierto. Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) C/ Miguel Vivancos nº5. https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ruth-lorenzo-unrecordporellas-murcia/

o Hellín. 11:25 medios de comunicación. 11:45h inicio del concierto. Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Benito c/ Benito Toboso, 33 – 1º Dcha. https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ruth-lorenzo-unrecordporellas-hellin/

o Albacete. 12:45 medios de comunicación. 13:00h inicio del concierto. Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) “Centro Condesa de Elda” C/ Albarderos, 1 Entreplanta. https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ruth-lorenzounrecordporellas-albacete/?tktsrc=search

o Villarrobledo. 14:15 medios de comunicación. 14:30h inicio del concierto. Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Mercado de Abastos Plaza de la Constitución s/n https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ruth-lorenzounrecordporellas-villarrobledo/?tktsrc=search

o Manzanares. 16:00 medios de comunicación. 16:15h inicio del concierto. Casa Municipal de Cultura Calle Mayorazgo, 4. https://www.ticketea.com/entradasconcierto-ruth-lorenzo-unrecordporellas-manzanares/?tktsrc=search

o Consuegra. 17:30 medios de comunicación. 17:45h inicio del concierto. Teatro Don Quijote Av. Castilla la Mancha, 17. https://www.ticketea.com/entradas-conciertoruth-lorenzo-unrecordporellas-consuegra/?tktsrc=search

o Toledo. 19:00 medios de comunicación. 19:15h inicio del concierto. Colegio Oficial de Farmacéuticos C/ Duque de Lerma, 13 https://www.ticketea.com/entradas-conciertoruth-lorenzo-unrecordporellas-toledo/?tktsrc=search

o Madrid. 21:00 medios de comunicación. 21:30h inicio del concierto. Sala Caracol Calle Bernardino Obregón, 18. https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ruth-lorenzounrecordporellas-madrid/?tktsrc=search