Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | "II Jornada Culturas, género y sexualidades: Cruzando fronteras hacia la libertad sexual" organizada por UNAF

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

UNAF tiene el placer de invitarle a la II JORNADA 'CULTURAS, GÉNERO y SEXUALIDADES: Cruzando fronteras hacia la libertad sexual", que tendrá lugar el próximo 27 de octubre y en la que reflexionaremos sobre el fenómeno migratorio provocado por la discriminación y la persecución por motivos de orientación sexual o identidad de género.

Esta jornada gratuita se dirige a profesionales del ámbito social, educativo o sanitario, ONG que trabajen con población migrante o refugiada  y cualquier persona interesada en la materia.

Más información, programa e inscripciones en: http://unaf.org/events/ii-jornada-cultura-genero-y-sexualidades-cruzando-fronteras-hacia-la-libertad-sexual/