Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | UNAF organiza la "Jornada Maternidades Vulnerables"

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

UNAF organiza la "Jornada Maternidades Vulnerables"

La Asociación Salud y Familia organiza la Jornada 'Maternidades Vulnerables' juntamente con la Unión de Asociaciones Familiares (unaf) el 20 de octubre en el recinto CaixaForum de Madrid, en el Paseo del Prado, 36 (28014 Madrid). Esta jornada cuenta con la charla 'Atención Pro-elección a la Maternidad a Riesgo' a cargo de la Directora General de la Asociación Salud y Familia, la Dra. Elvira Méndez, a continuación con la exposición 'Dilemas de la Maternidad ante la Mutilación Genital Femenina' de la Sra. Luisa Antolín, del Programa Mutilación Genital Femenina UNAF, entre otras.

Más información, programa e inscripciones en: http://www.saludyfamilia.es/es/events/2016-10-20t094500-2016-10-20t140000