Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Más de 1300 organizaciones convocan una manifestación para defender un planeta libre de pobreza y desigualdades

Tercer Sector

Día y hora: Sábado 15 de octubre, a partir de las 18.00h
Recorrido de la manifestación: De Atocha a Cibeles
Convocatoria a medios: se convoca a los medios a las 17.30h en la Cuesta de Moyano con la rotonda de Atocha, donde se dará cita la cabecera de la manifestación, compuesta por representantes y portavoces de las organizaciones que componen la Campaña No al TTIP y la Alianza Española contra la Pobreza.
Convocan: Campaña #NoalTTIP y la Alianza Española Contra la Pobreza

Este sábado 15 de octubre, con motivo delDía Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre) y de la semana de Lucha contra el CETA, TTIP y TISA dentro del Otoño en Resistencia, la Plataforma #NoalTTIP y la Alianza Española Contra la Pobreza, que aglutinan a más de 1300 organizaciones, salimos nuevamente a las calles en todo el Estado para denunciar que acabar con la pobreza, la desigualdad y el expolio del planeta es posible. Tan solo se necesita voluntad política.

En Madrid, convocamos a la ciudadanía a participar en la manifestación masiva que irá de Atocha a Cibeles con el lema: "Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza. No a la desigualdad. No al CETA. No al TTIP".

Un año más,  la Plataforma No al TTIP y la Alianza Española contra la Pobreza confluimos en esta movilización de ámbito estatal, ya que consideramos que los grandes retos actuales a los que nos enfrentamos: la pobreza, la desigualdad y la sostenibilidad medioambiental, están más que nunca amenazados por el actual modelo de desarrollo y los nuevos acuerdos internacionales, que convierten los derechos de las personas y la justicia social en papel mojado.

Para más información:

Alianza Española contra la Pobreza:

Yolanda Polo: yolanda.polo@coordinadoraongd.org 91 523 4905 ext. 132 / 695 940 370

Jonás Candalija: Jonas.candalija@eapn.es  917860411 / 639 641 997

Campaña #NoalTTIP: