Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | COCEMFE organiza una Jornada sobre inteligencia ejecutiva aplicada a la búsqueda de empleo

Convocatorias abiertas

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) con la colaboración de Fundación Vodafone España organiza el próximo 27 de octubre en el IMSERSO (Calle Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, Madrid) una Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo.

La jornada, cuyo objetivo es profundizar en las oportunidades que presenta la educación en esta dimensión de la inteligencia para optimizar los procesos de orientación e inserción laboral, está enmarcada en el proyecto “Webquest: excelencia en la búsqueda inteligente de empleo” que utiliza la metodología webquest para la búsqueda activa de empleo en diferentes perfiles profesionales y superar así barreras como la procrastinación, la falta de autonomía, o la dispersión, entrenando la atención, la planificación o la flexibilidad entre otras.

Durante la jornada se presentarán sus resultados y se contará con la ponencia de dos expertos en la materia: Carmen Pellicer, que dirige junto a José Antonio Marina, la cátedra Nebrija-Santander Inteligencia Ejecutiva y Juan Lajarín Cano, fundador y director de Futurea. Orientación profesional e inteligencia ejecutiva.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en este enlace.

Descarga del programa provisional