Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El Presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan Lara Crevillén, es nombrado Vicepresidente de Honor del Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Madrid.

Plataforma de ONG de Acción Social

El Presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, acaba de designar como Vicepresidente de Honor del Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Madrid a Juan Lara Crevillén quien dará continuidad a la labor voluntaria que comenzó en esta institución en el año 1997.

Juan Lara Crevillén, recientemente reelegido Presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social en representación de Cruz Roja Española, ha sido designado por el Presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, como Vicepresidente de Honor del Comité Autonómico de Madrid.

La actividad voluntaria de Juan Lara en Cruz Roja Española comenzó en el año 1997 cuando fue nombrado Presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea de Madrid, puesto que ocupó hasta el año 2007 que fue designado Vicepresidente Autonómico en la Comunidad de Madrid. Recientemente, en el pasado mes de junio, Juan Lara pidió su baja voluntaria de dicha designación, razón que le ha llevado al Presidente de Cruz Roja Española a nombrarle Vicepresidente de Honor para que pueda darle continuidad a su labor voluntaria.

Juan Lara Crevillén, quien ocupa la presidencia de la Plataforma de ONG de Acción Social desde el año 2005 en representación de Cruz Roja Española es natural de Archena (Murcia) y cuenta con una amplia trayectoria profesional vinculada al sector empresarial. Entre otros cargos, cabe destacar que ocupó la vicepresidencia de Iberia en los años ochenta.