Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos organiza un Seminario sobre Activismo Juvenil

Convocatorias abiertas

Tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Budapest.

La Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos organiza un Seminario sobre Activismo Juvenil los días 3 y 4 de noviembre de 2016, en Budapest. El seminario reunirá a jóvenes activistas de los países participantes de la OSCE para discutir y definir los retos actuales en materia de activismo a favor de los derechos humanos y sugerir medidas para superar estos retos.

En 2016, la ODIHR (Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos) dio comienzo al proyecto Words Into Action to Address Anti-Semitism (Palabras en Acción para Dirigir el Anti-Semitismo) con el objetivo de fortalecer a los estados participantes de la OSCE y a la sociedad civil de cara a la prevención y respuesta frente al anti-semitismo. El seminario se engloba dentro de este proyecto.

Para más información e inscripción: www.osce.org/odihr/262201

La fecha límite para inscribirse es el 18 de septiembre de 2016.