Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Ya está abierto el plazo de envío de Comunicaciones y Pósters para el Congreso Estatal de Voluntariado

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

Ya está abierto el plazo para enviar Comunicaciones y Pósters de cara a la celebración del próximo Congreso Estatal de Voluntariado, que este año tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca,entre los días 24 y 26 de noviembre.

El plazo límite de recepción de Comunicaciones es el próximo 30 de septiembre y puede participar cualquier persona o entidad que tenga estudios de investigación o buenas prácticas vinculados directamente al voluntariado. Para participar en esta área es imprescindible la inscripción previa en el Congreso.

En el caso de los Pósters, la fecha límite de entrega es la misma.

Para más información y requisitos de participación