Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Plena inclusión Aragón organiza una Jornada de convivencia para personas con discapacidad intelectual, sus familias, profesionales y personas voluntarias

Entidades miembro

El encuentro tendrá lugar el 12 de junio en Zaragoza.

Plena inclusión Aragón organiza, el próximo domingo 12 de junio en las instalaciones de Torreluna en Zaragoza, una jornada de convivencia a la que están invitadas personas con discapacidad intelectual, sus familias, profesionales y personas voluntarias del movimiento asociativo de Plena inclusión.

La Jornada comenzará a las 10:00 horas con la recepción de los participantes inscritos. A lo largo de la misma, se han programado las actuaciones de Rufino Rodenas y Jesús Lucea y actividades como un bingo, pinta caras, talleres manuales, juegos tradicionales, gaiteros, sorteo de regalos e hinchables.

Esta actividad se organiza en el marco del programa de responsabilidad social de Plena inclusión, financiado por la Fundación ONCE.

Mediante la misma, esta agrupación aragonesa de 36 entidades que trabajan por 2.900 personas con discapacidad intelectual, pretende impulsar su visibilidad como organización, así como favorecer espacios de encuentro entre todos sus miembros.

Para más información:

Esteban Corsino Roche

Área de Comunicación

Calle Joaquina Zamora, 4, 50018. Zaragoza.

Telf.: 976 73 85 81 / 617 19 92 14

comunicacion@plenainclusionaragon.com