Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Liga Española de la Educación celebra su 30º aniversario

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

La Liga Española de la Educación celebra su 30º aniversario

Organiza un acto el sábado 18 de junio en Fuenlabrada.

La Liga Española de la Educación cumple 30 años y, para celebrarlo, organiza un acto que tendrá lugar el sábado 18 de junio en Fuenlabrada. Será una ocasión para reunirse y valorar el trabajo realizado. Además, se podrá disfrutar de un concierto intercultural y se repartirán los premios del concurso de fotografía, carteles y vídeo, en el que aún se puede participar.

El encuentro se enmarca en la Escuela de Verano de la Liga. Por ello, se realizarán también talleres desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de junio sobre la acción educativa en los ámbitos en los que trabaja la Liga.

Están abiertas hasta el 10 de junio las inscripciones para asistir al acto del 30º aniversario o a la Escuela de Verano.

El lugar de celebración del acto y de la Escuela de Verano es el Centro de Iniciativas para la Formación y Empleo (CIFE) de Fuenlabrada (Av. de las Provincias, 33, 28941 Fuenlabrada).

INSCRIPCIÓN