Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El hashtag #SíMErenta alcanza 3.600.000 impactos en Twitter y se convierte en Trending Topic en la red

Campaña X Solidaria

Más de 1.300.000 de usuarios únicos impactados.
Un total de 4.631 tweets generados con el hashtag #SíMErenta

La campaña ‘’X Solidaria 2016’’, cuyo objetivo es concienciar a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de Actividades de Interés Social en la declaración de la Renta, ha logrado ser tendencia en Twitter con el hashtag #SíMErenta, impactando a más de 1.300.000 de usuarios únicos y alcanzando 3.600.000 impactos en la red, entre las 11 y las 12:30 horas.

Poco más tarde del mediodía circulaban en la red 4.631 tweets con el hashtag #SíMErenta. En total, 396 tweets y 4.235 retweets han sido emitidos durante la hora de máxima actividad desde los perfiles de organizaciones sociales, plataformas, prescriptores famosos que apoyan la campaña y usuarios y usuarias de esta red social.

La campaña ‘’X Solidaria’’, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social y apoyada por la Plataforma del Tercer Sector, la Plataforma del Voluntariado de España, la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Plataforma de Infancia y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España, agradece la colaboración de todas las personas que han compartido hoy mensajes en Twitter con el hashtag  #SíMErenta favorenciendo el Trending Topic alcanzado.

Para consultar otras acciones de comunicación llevadas a cabo durante la campaña ‘’X Solidaria 2016’’, así como información sobre la casilla de Actividades de Interés Social de la declaración de la renta:

www.xsolidaria.org

Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn