Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | FEMUR organiza PRONATURA, la XIX Feria Internacional de la Mujer Rural

Entidades miembro

FEMUR organiza PRONATURA, la XIX Feria Internacional de la Mujer Rural

Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio en Segovia.

La Federación Nacional de la Mujer Rural organiza la XIX Feria Internacional de la Mujer Rural, PRONATURA, que gira en torno a los productos naturales y de primera necesidad. Empresas de producción primaria agraria, creadas por mujeres, exponen sus productos para promover lo natural, artesanal y ecológico y apoyar el autoempleo y la recuperación de tradiciones en el ámbito rural, facilitando de este modo el acceso a los nuevos mercados y empresas de comercialización.

Se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio en Segovia (Avda. del Acueducto). Están invitadas a participar las mujeres rurales de toda España que quieran promocionar los productos de su Comunidad Autónoma. El evento es gratuito.

Para más información se puede llamar a los siguientes teléfonos en horario de 9:00h a 15:00 y de 16:00h a 18:00h: