Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Ante la llegada de refugiados a la ciudad de Zaragoza

Plena inclusión Aragón se pone a disposición de las personas refugiadas con discapacidad y sus familias

26/05/2016

Plena inclusión Aragón pondrá a disposición del Ayuntamiento de Zaragoza su servicio de información y asesoramiento en el caso de que, entre las personas refugiadas que lleguen a la ciudad, haya personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

Desde hace más de 25 años, contribuye a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias en la sociedad, defendiendo sus derechos y luchando por una sociedad más justa y solidaria. 

De su misión y valores se extrae que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, desde Plena inclusión Aragón, se ofrecen los servicios necesarios para apoyar a las familias de refugiados con algún miembro con discapacidad intelectual, dado que la extrema situación de dificultad a la que se enfrentan, es todavía más compleja y, por tanto, requiere de una orientación y atención específica. 

 

Plena inclusión Aragón, antes FEAPS Aragón, es la Asociación Aragonesa de Entidades para personas con discapacidad intelectual. Actualmente agrupa a 36 Entidades de las tres provincias aragonesas, y representa a más de 2.900 personas con discapacidad intelectual y 8.000 familiares.

 

 

Esteban Corsino Roche

Área de Comunicación

Calle Joaquina Zamora, 4, 50018. Zaragoza.

Telf: 976 73 85 81 | 617 19 92 14

comunicacion@plenainclusionaragon.com

www.plenainclusionaragon.com

< Volver