Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Servimedia y URJC organizan los talleres "Los canales cambian, la información permanece"

Convocatorias abiertas

Se trata de talleres prácticos de Periodismo.
Se impartirán en la Universidad Rey Juan Carlos del 4 al 8 de julio de 2016.

Servimedia y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid organizan el Curso de Verano #PeriodistasenRed: “Los canales cambian, la información permanece”.

La rápida transformación de los entornos tecnológicos y la proliferación de nuevos canales de comunicación han cambiado profundamente tanto las estructuras de las empresas informativas como la forma de trabajar de los periodistas. El propósito de este curso es analizar estos cambios y la capacidad de adaptación que los profesionales de la información deben mostrar ante unos formatos y soportes en continua evolución.

El curso se impartirá entre los días 4 y 8 de julio en la sede de la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus de Madrid (Edificio Plaza de Manuel Becerra, 14).

Para ampliar la información o realizar la inscripción: http://uverano.urjc.es/event_detail/5256/detail/periodistas-en-red.-los-canales-cambian.-la-informacion-permanece-codigo-uv-c-perio.html