Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | ICONG organiza unas jornadas para avanzar hacia una tecnología social

Calidad

ICONG organiza unas jornadas para avanzar hacia una tecnología social

El Instituto para la Calidad de las ONG ha organizado una Jornada de trabajo con expertos y expertas del Tercer Sector para desarrollar nuevas líneas de trabajo y estrategias que mejoren la eficiencia de las organizaciones sociales y sirvan para avanzar hacia una "tecnología social".

El ICONG pretende trabajar en esta línea durante 2013 y apostar por una perspectiva más dinámica y creativa, elaborando propuestas eficaces y adaptadas a los retos actuales del Tercer Sector. El objetivo es constituirse en promotor de planteamientos teóricos basados en la innovación, soluciones prácticas y universales para el futuro.

Representantes de FEAPS Confederación, Cáritas, Intress, Cruz Roja o UNAD, entre otras entidades junto a profesionales, docentes y personas expertas en el tercer sector participan el día 9 de Julio en un espacio de encuentro y coworking para avanzar en los objetivos que  se han propuesto desarrollar a lo largo de este ejercicio,