Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma del Tercer Sector organiza el debate ''Políticas de inclusión social como motor de desarrollo''

Plataforma del Tercer Sector

Se celebrará el miércoles 25 de mayo en Madrid.
Participarán representantes del Tercer Sector y del ámbito político.

El encuentro, organizado por la Plataforma del Tercer Sector y la Sociedad Civil por el Debate, tendrá lugar el miércoles 25 de mayo, a las 11.00 horas, en la sede de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15 de Madrid).

El evento estará moderado por Manuel Campo Vidal y contará con la participación de cuatro representantes del Tercer Sector: Luciano Poyato, Carlos Susías, Concha Díaz y Estrella Rodríguez. Además, participará un representante de cada uno de los cuatro partidos con mayor representación en las Cortes: Gonzalo Robles (PP) y Luisa Carcedo (PSOE), Francisco Igea (Ciudadanos) y Pablo Padilla (Podemos).

Más información: http://www.plataformatercersector.es/es/cara-cara-politicas-de-inclusion-social-para-el-desarrollo

Solicita tu inscripción en: admin@plataformatercersector.es

Enlace streaming: http://core.enetres.net/CoreV1/Share/C4210319DB3A47E7B0392AFC80DA74A00260